Uso de cookies Utilizamos cookies para mejorar su navegación y prestar un mejor servicio, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información
(+34) 91 636 22 00marketing@emred.comMarketing Automation / Marketing digital / Social Media Marketing

Diseño y Contenido Web en Pymes

Inicio / Marketing Digital / Diseño y Contenido Web en Pymes

Diseño y Contenido Web en Pymes

El contenido y diseño web es de vital importancia, no sólo para los sitios en Internet de grandes corporaciones, sino también para las pymes. Estas deben seguir la tendencia si es que quieren mantener, e incluso incrementar, la rentabilidad de su empresa. Para estas pequeñas y medianas compañías es primordial que su contenido web muestre información que la haga más visible aún a sus visitantes. Datos como la dirección de la empresa, números de teléfono y correos electrónicos deben estar a la vista una vez que se accede al portal web.

 

Además de la visión y la misión, lo que le interesa al visitante es saber si la pyme vende al mayor o al detall, si vende sus productos online o si tiene definidos los precios y tarifas de todos sus productos y servicios. Un buen diseño web se encargará de asignar esta información al contenido del portal, puesto que es muy probable que los usuarios que acceden no vuelvan a visitar el sitio si no encuentran la información que están buscando.

 

Expertos en diseño web deberán incluir en el portal de la pyme un motor interno de búsqueda. Rara vez los visitantes hacen click en la lista de categorías de productos del sitio web. Las fotos que se van a utilizar deben ser optimizadas para el sitio, puesto que las imágenes de alta resolución hacen mucho más difícil acceder al portal de la empresa por su ralentización.

 

Si el artículo le pareció interesante, no dude en compartirlo en sus redes sociales favoritas, como Facebook o Twitter.

 

 

 

 

 

 

 


Artículos recomendados

Deja un comentario