Uso de cookies Utilizamos cookies para mejorar su navegación y prestar un mejor servicio, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información
(+34) 91 636 22 00marketing@emred.comMarketing Automation / Marketing digital / Social Media Marketing

Diseño y posicionamiento en páginas web

Inicio / Marketing Online / Diseño y posicionamiento en páginas web

Diseño y posicionamiento en páginas web

El Marketing Online es la aplicación de las tecnologías digitales más recientes en acciones que permitan crean nuevos canales de contacto y comunicación desde una empresa interesada hacia un público que puede convertirse en consumidor de su producto.

Esta aplicación no debe entenderse como algo fácil pues implica la planificación responsable y seria de estrategias de diseño sitios web y posicionamiento. Para lograr un lugar destacado es primordial entonces asesorarse por expertos en la materia.

Este es el caso de Emred, dedicados desde hace más de 10 años en la consultoría para el desarrollo y diseño paginas web y de su posterior posicionamiento en los principales buscadores (SEO y SEM) a través de acciones de Marketing Online.

Un diseño web acertado, dinámico y atractivo no es lo único necesario para conseguir una fuerte presencia en la Red, lo cual no quiere decir que esta sea una tarea menor: implica conocer y aplicar las mejores tecnologías en un sitio y las herramientas que permitan la interacción de los usuarios.

Pero además de ellos se debe tener una estrategia posterior a la realización del diseño, y de esto es de lo que se ocupa el Marketing Online a través de acciones concretas y dedicadas a que el sitio de su empresa tenga una presencia activa en al Web y sea siempre una opción presente para los posibles consumidores.

Las estrategias para lograrlo van desde la comunicación a través de Newsletters y la creación de Blogs, hasta la participación de su empresa en redes sociales como Facebook y Twitter, además de acciones de marketing viral y Permission Marketing.

Recent Posts

Deja un comentario