Uso de cookies Utilizamos cookies para mejorar su navegación y prestar un mejor servicio, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información

Dónde conviene publicitar: en Facebook o en Google

Inicio / Publicidad en Internet / Dónde conviene publicitar: en Facebook o en Google

Dónde conviene publicitar: en Facebook o en Google

En Internet hay muchas formas de hacer publicidad o hacer campañas de marketing on-line, las cuales son más o menos exitosas dependiendo el lugar, el contexto, etc.

Por este motivo en la actualidad muchos usuarios sostienen que lo mejor es invertir en publicidad en las redes sociales, principalmente en Facebook.

Como bien sabemos las redes sociales viven hoy en día una muy buena etapa, y lo vemos en la vida cotidiana, ya que en la boca de todos están incorporadas palabras como Facebook, Twitter o YouTube.

Además quienes señalan que las redes sociales son el mejor lugar para hacer publicidad apuntan a que las propagandas allí resultan más baratas, las audiencias se pueden segmentar un poco mejor y además en las publicidades se ven imágenes del producto o servicio en cuestión.

Sin embargo en la acera de en frente se paran los que sostienen que las redes sociales no son el mejor lugar para publicitar debido a que el objetivo de las mismas no es ese. Quienes señalan esto creen que los buscadores siguen siendo el principal motor en donde los usuarios realizan búsquedas, por lo tanto desde allí obtienen información de lo que están buscando.

Es decir, que por más que Facebook y las redes sociales sean un boom en la actualidad, las personas siguen buscando información sobre productos y servicios en Google. Por lo tanto sigan invirtiendo en el diseño web o diseño paginas web de su sitio, ya que las redes sociales son complementarias y no excluyentes de los sitios tradicionales.

Recent Posts

Deja un comentario