Uso de cookies Utilizamos cookies para mejorar su navegación y prestar un mejor servicio, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información

El 30% de los usuarios de los Social-Media recuerda las publicidades

Inicio / Diseño Web / El 30% de los usuarios de los Social-Media recuerda las publicidades

El 30% de los usuarios de los Social-Media recuerda las publicidades

Según un Estudio sobre Redes Sociales en Internet elaborado por Elogia Ipsofacto el 60% de los cibernautas se conectan de manera diaria a las redes sociales españolas.

El estudio además arrojo conclusiones en lo que se refiere a los hábitos de los usuarios de Internet, y su visión del marketing online y las campañas publicitarias.

Una de las conclusiones mas importantes del estudio es que los buscadores son la herramienta mas utilizada por los usuarios de los social-media, seguido por los periódicos online que poseen mucha información y el mejor diseño sitios web, aunque la mayor parte del tiempo es dedicada con exclusividad a las redes sociales.

Con respecto a las publicidades en redes sociales el estudio demostró que 3 de cada 10 usuarios recuerdan las campañas de publicidad que se realizaron a través de estos medios y el diseño Web de las pautas publicitarias.

Las compañas de la empresa Coca-Cola son las más recordadas.

Además a través del estudio se pudo determinar que le 64% de los encuestados se mantiene neutral con respecto a este tipo de publicidad, es decir que no le molesta, pero tampoco les agrada.

Tan solo el 20% afirmó que la publicidad en los social media les resulta fastidiosa.

Dentro de este grupo se puede observar la siguiente tendencia:
¤ El 95% no está dispuesto a abonar para que se saque la publicidad de las redes sociales.
¤ Más del 44% afirma que es seguidor de alguna empresa o marca en los social-media.
¤ Dentro de estos encuestados que reconocen tener afinidad por alguna empresa, el 9% es de Coca Cola.

Recent Posts

Deja un comentario