Uso de cookies Utilizamos cookies para mejorar su navegación y prestar un mejor servicio, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información

El 50% de los usuarios creen que las publicidades online no se ajustan a su perfil

Inicio / Marketing Online / El 50% de los usuarios creen que las publicidades online no se ajustan a su perfil

El 50% de los usuarios creen que las publicidades online no se ajustan a su perfil

El mundo del marketing on-line, del diseño web, o diseños sitios web crece día a día. Y lo mismo sucede con la publicidad, por lo tanto es importante estudiar en profundidad la manera de actuar de los usuarios.

Por este motivo la empresa española Affilinet realizó un estudio on-line destinado a averiguar el impacto de la publicidad on-line.

La conclusión de esta investigación fue contundente: el 49,89% de los consumidores on-line españoles cree que los anuncios que ve en la web no se adecúan a su perfil de comprador y además tampoco muestran ninguna relación de acuerdo a sus gustos o preferencias.

El resultado del estudio es realmente alarmante ya que el porcentaje es muy alto, y como bien sabemos los anuncios a través de Internet crecen día a día.

De esta manera quienes anuncian están desperdiciado tiempo y dinero ya que muchas veces apuntan a un target en el cual no se van a ver resultados.

Por lo tanto la recomendación de la consultora es que las publicidades deben ser encaradas con la máxima segmentación posible para incrementar su efectividad.

De esta manera la directora de Affilinet, Cristina Berzal, señala que las campañas publicitarias deben estar dirigidas al target correspondiente, ofreciendo las ofertas y promociones que el público demanda .

Además la representante de la consultora reconoció que es un dato muy importante, ya que en España un 85,8% de los consumidores reconoce que busca información en Internet antes de realizar una compra.

Por lo tanto anunciantes a tener en cuenta estos estudios ya que deben ofrecer lo que el comprador en potencia está buscando.

Recent Posts

Deja un comentario