Uso de cookies Utilizamos cookies para mejorar su navegación y prestar un mejor servicio, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información

El concurso de Adwords lanzado por Google

Inicio / Google Adwords / El concurso de Adwords lanzado por Google

El concurso de Adwords lanzado por Google

Existen diferentes tipos de estrategias de marketing on-line. Por este motivo la reconocida empresa Google lanzó este año una competencia denominada Google On-line Marketing Challengen en la que diversos estudiantes participaron.

La idea de este Desafío de Mercadeo es darle a los estudiantes universitarios y de postgrado la oportunidad de adquirir experiencia directa en publicidad y marketing on-line.

Los que participan deben confeccionar un diseño de estrategia publicitaria, deben implementar la campaña y finalmente evaluar los resultados. Quienes se anotaron tuvieron 3 semanas para armar el proyecto, el cual será analizado por un grupo de reconocidos expertos en el área.

Sin embargo durante las 3 semanas los grupos tienen que hacer una entrega intermedia, antes de la entrega final en donde son evaluados y corregidos. Las empresas a las cuales se les planificará el proyecto deben ser medianas o pequeñas (menos de 100 empleados) y el otro requisito es que nunca hayan utilizado Google Adwords.

Sin lugar a dudas este concurso fue una idea muy inteligente por parte de los directivos de Google ya que por un lado se garantizan captar nuevos clientes y por otro lado se aseguran que los profesionales que trabajen allí conozcan el tema en profundidad.

Por ahora en el concurso participaron unos 60 países, pero son muchos los que están esperando que se extienda al resto del mundo.

Así que aquellos que sólo les importa el diseño web o diseño paginas web deberán conocer en todas las estrategias de marketing on-line que existen para captar más clientes y generar más ventas.

Recent Posts

Deja un comentario