Uso de cookies Utilizamos cookies para mejorar su navegación y prestar un mejor servicio, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información

El concurso de Google Adwords para estudiantes

Inicio / Google Adwords / El concurso de Google Adwords para estudiantes

El concurso de Google Adwords para estudiantes

En muchos lugares dictan cursos de publicidad y marketing on-line. Uno de los más reconocidos es el dictado por la misma empresa Google en diversos países a lo largo y a lo ancho de la Tierra.

Los países afortunados que cuentan con esta posibilidad aprenden mucho sobre el funcionamiento del diseño web, del diseño paginas web, conocen en profundidad todas las herramientas de Google, una empresa que hoy en día se consolidó como referente en el mundo de Internet.

Generalmente en estas clases se realiza una actividad teórico- práctica en la que los concurrentes deben realizar un ejercicio, que les sirve como práctica para el mundo real y que además le facilita el contacto durante la competición con empresas.

Son cientos los estudiantes de carreras relacionadas con el marketing y la publicidad que intentan participar año tras año de este curso ya que les provee una experiencia muy importante, principalmente para personas que están dando sus primeros pasos en el mundo de la web 2.0.

El ejercicio que más aprendizaje deja es el siguiente: a un grupo alumnos se les hace entrega de 200 dólares (160 euros) para que inviertan en publicidad on-line gratuita con Google AdWords. Lo que cada grupo debe hacer es diseñarle a las empresas una campaña de marketing on-line que sea eficiente. El grupo que mejor realiza su trabajo es el ganador y el premio es un viaje para que conozcan las oficinas centrales de Google.

Hasta el momento este concurso está siendo aplicado en 70 países, pero muchos no ven la hora de que se extienda al resto del mundo así todos tienen la posibilidad de participar.

Recent Posts

Deja un comentario