Uso de cookies Utilizamos cookies para mejorar su navegación y prestar un mejor servicio, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información

¿El contenido es sinónimo de rentabilidad en la web?

Inicio / Marketing Digital / ¿El contenido es sinónimo de rentabilidad en la web?

¿El contenido es sinónimo de rentabilidad en la web?

En la actualidad toda campaña de publicidad o promoción de artículos o servicios que desea ser conocida por la mayor cantidad de personas en todo el mundo elige Internet como medio de comunicación, esta elección no es al azar sino que tiene numerosas ventajas competitivas con respecto a otros medios: llega a todo dispositivo con acceso a Internet, el diseño web ofrece la posibilidad de adaptarse a diferentes formatos, etc. Pero todas estas ventajas no se materializan en ingresos si el contenido presentado no causa el efecto deseado en el navegante, es decir, el usuario se encuentra con una página con un diseño web sobresaliente pero el contenido y la funcionalidad del mismo no coinciden con lo que se intenta vender, el resultado, el fracaso absoluto. Por otro lado, si el contenido es único y está presentado de manera concisa y a simple vista con un diseño web acorde el sitio en poco tiempo aumentará su popularidad y, por ende, su rentabilidad.

El contenido y el diseño web se deben actualizar para seguir siendo competitivos pero hay que tener en cuenta que esta actualización debe seguir siendo única y atractiva para no caer en la repetición de los mismos textos que se encuentran en otros sitios web, esto también trae un beneficio extra, ya que otros sitios pueden querer insertar enlaces dentro de la página aumentando todavía más la exposición y el rendimiento del sitio.

Es importante estar al tanto de la evolución que presenta la competencia (contenido o diseño web) para saber qué ofrece y cómo lo hace.

Artículos recomendados