Uso de cookies Utilizamos cookies para mejorar su navegación y prestar un mejor servicio, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información

El content marketing de alto nivel ofrece miles de posibilidades de acción

Inicio / Marketing Online / El content marketing de alto nivel ofrece miles de posibilidades de acción

El content marketing de alto nivel ofrece miles de posibilidades de acción

Al hablar de Content Marketing, estamos hablando de una gran cantidad de posibilidades y opciones para generar buenos resultados y llegar al cliente objetivo. Limitarnos únicamente al contenido de nuestro blog o al cuidado del  diseño web   sería perder las oportunidades que otras fuentes de contenidos nos pueden generar. Para ello, os resumimos algunas otras alternativas que podéis utilizar para difundir vuestra marca:

Vídeos: el contenido no siempre tiene que ser textual. El material audiovisual es uno de los más atrayentes en la actualidad y recursos como YouTube u otros sistemas de vídeo online nos permiten acercarnos a los clientes de una manera más llamativa y eficaz. Trata de realizar vídeos interesantes con contenido útil. Un video tutorial sobre el uso de vuestro producto puede resultar apropiado.

Documentos de investigación: si queréis marcar la diferencia en vuestro mercado, realizar investigaciones acerca de temas de interés puede ser otra buena opción. Estos documentos o proyectos de investigación suelen aportar excelente información, no solo para la empresa, sino para clientes o compañías de la competencia.

Aplicaciones: las apps son recursos muy útiles que promocionan de buena forma vuestra marca. Una app que pueda ser de ayuda a vuestros clientes sería la mejor forma de fidelizarlos y ganar más adeptos. Por ejemplo, si vuestro producto es vitamínico, una app con un buen diseño web que calcule las cantidades consumibles de carbohidratos y calorías diarias por persona podría ser útil.

eBooks: suelen representar una buena fuente de información, además de ser un excelente recurso viral debido al gran protagonismo de las famosas tabletas electrónicas.

Temas como diseño web, marketing online u otros pueden ser de mucha utilidad para vuestros amigos, comparte este contenido en las redes sociales.

Artículos recomendados

Deja un comentario