Uso de cookies Utilizamos cookies para mejorar su navegación y prestar un mejor servicio, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información
(+34) 91 636 22 00marketing@emred.comMarketing Automation / Marketing digital / Social Media Marketing

El Diseño Web dentro del Marketing de Resultados

Inicio / Diseño Web / El Diseño Web dentro del Marketing de Resultados

El Diseño Web dentro del Marketing de Resultados

Hoy en día las empresas buscan impulsar más sus ventas, contar con nuevos clientes y conservar los existentes. Para poder estar a la par con la competencia, las empresas están obligadas a promocionar sus productos, marcas o servicios en Internet. Pero no basta con hacer esta promoción, sino cómo hacer esa promoción. Aquí es donde entra el concepto de diseño web.

El diseño web permite presentar un contenido a un usuario final en la World Wide Web. El contenido puede ser texto e imágenes, y puede ser interactivo. El objetivo del diseño web es el de crear un sitio o página para mostrar el contenido que está alojado en un servidor. El usuario llegará a este contenido por medio de exploradores de Internet y a través de buscadores.

El diseño web es el que le dará como resultado la página donde se presenta el producto o servicio que se ofrece de una manera atractiva y funcional. Pero eso no es lo único, de hecho eso es solo la base. El sitio web deberá promocionarse, deberá estar bien posicionado en los diferentes buscadores y el cliente deberá poder llegar a él desde diferentes puntos.

El diseño web de una página es complejo, y dentro de su concepción debe considerar a que público se dirige y qué contenido deberá mostrar, principalmente.

El Marketing de Resultados es aquel que se enfoca al diseño, desarrollo e implementación de una estrategia o campaña para publicitar una web, y su meta es la de aumentar clientes, ventas y mejorar el posicionamiento del mercado incrementando el tráfico al sitio, orientando todos los esfuerzos de mercadotecnia a aquello que está teniendo el mejor resultado.

Recent Posts

Deja un comentario