Uso de cookies Utilizamos cookies para mejorar su navegación y prestar un mejor servicio, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información
(+34) 91 636 22 00marketing@emred.comMarketing Automation / Marketing digital / Social Media Marketing

El evangelio del Diseño Web (II)

Inicio / Marketing Online / El evangelio del Diseño Web (II)

El evangelio del Diseño Web (II)

Continuamos con los evangelios del diseño sitios web: apócrifos -los experimentales- y no apócrifos -esos legitimados por especialistas-.

Segunda parte con las doctrinas sobre una profesión que obliga, siempre, a transitar por diferentes caminos y conocer nuevas experiencias.

No profanarás a otras web .

El diseño original es, sin dudas, uno de los aspectos más importantes: naturalmente, también suele ser el más complicado. Es común ingresar a un sitio y notar, más allá de nuestros conocimientos, un parecido casi idéntico con otros espacios visitados. Si bien las fórmulas exitosas nunca se deben perder de vista, crear un modelo original es totalmente más fructífero y gratificante. Haz tu propia apuesta.

Abrazarás a tus prójimos: la tecnología chequeada y las fuentes confiables .

Utilizar técnicas experimentales para subir un sitio web puede representar un gran peligro. No utilices sistemas que no hayan sido probados (viva el 2.0).

Y, con respecto a las fuentes, intenta unirte a las redes sociales confiables y, al momento de citar, chequea que los datos provengan de un espacio respetable.

No abusarás de los tiempos de carga

Le ecuación diseño de vanguardia x tiempos de carga lentos no da buenos resultados.

Buscar un equilibrio entre lo que se puede y lo que se tiene es una responsabilidad de todo profesional del diseño páginas web.

Como podemos ver, son muchas las reglas que existen en el diseño web y, a su vez, éstas son cambiantes. Al igual que los evangelios, cuyo nombre o traducción del griego original significa buen mensaje , en este caso eso es lo que intentamos llevar como técnicas de marketing online referidas al diseño: simplemente, buenos mensajes.

Recent Posts

Deja un comentario