Uso de cookies Utilizamos cookies para mejorar su navegación y prestar un mejor servicio, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información

El hombre que consiguió trabajo gracias al posicionamiento web

Inicio / SEO: Posicionamiento Web / El hombre que consiguió trabajo gracias al posicionamiento web

El hombre que consiguió trabajo gracias al posicionamiento web

En algunas oportunidades las situaciones adversas sirven para cambiar la manera de ver y pensar las cosas, o surgen nuevas ideas para poder revertir esa situación.

Este fue el caso de un hombre estadounidense, llamado Alec Brownstein, quien tenía el título de redactor publicitario, pero debido a la crisis económica no encontraba ningún empleo.

En esta situación a Alec se le iluminaron las ideas, y en su mente vislumbró una idea brillante para poder conseguir trabajo.

Lo que hizo fue sencillo, pero sumamente efectivo: puso en un sitio los nombres de los principales directivos de las compañías de publicidad, y con diversas estrategias de marketing online, hizo que esa página se posicionara en los primeros puestos de los buscadores.

Lo que Alec Brownstein pensó es que la gente tiene una gran afición por auto-buscarse en la Web, y que si esos directivo hacían eso, entonces la primera página que aparecería sería la suya, en la cual decía a cada directivo Googlearte a ti mismo es divertido. Contratarme también es divertido”.

De esta manera Brownstein tuvo entrevistas con dos de las cinco empresas, y finalmente se decidió por ser empleado de la reconocida multinacional Young & Rubicam de Nueva York.

Toda esta información fue emitida por el mismo Brownstein a través de un video publicado en YouTube.

De esta manera es posible apreciar cómo diversas estrategias de marketing online, de diseño web, ayudan al posicionamiento, y en este caso colaboraron para que Alec consiguiera un trabajo.

Así que, si estás buscando trabajo, ten en cuenta el diseño sitios web, el contenido del mismo y el posicionamiento para que las empresas más reconocidas te encuentren, ya que es una alternativa novedosa para buscar empleo.

Recent Posts

Deja un comentario