Uso de cookies Utilizamos cookies para mejorar su navegación y prestar un mejor servicio, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información

El impacto del diseño web en los negocios

Inicio / Diseño Web / El impacto del diseño web en los negocios

El impacto del diseño web en los negocios

La importancia que ha cobrado internet en los últimos años es simplemente impactante. Estadísticas de finales del 2010 estimaban que el número de usuarios con acceso a la red (ya sea desde sitios públicos o desde sus hogares) era de 2.000 millones de personas, según datos revelados por la ONU. Aunque la mayoría de estos usuarios provenían de países industrializados, en países en vías de desarrollo el número de usuarios era del 21% de la población, una cifra aún bastante alta.

 

Diferentes estudios también demuestran que al menos el 80% de los internautas ha realizado por lo menos una compra vía internet, sin acudir en ningún momento al establecimiento. La cifra de dinero que se mueve por este medio ya supera con creces varios miles de millones de euros al año. La pregunta que salta a la luz es: ¿Por qué a mí no me ha tocado un poco de ese jugoso negocio? La respuesta es muy sencilla en la mayoría de los casos: una campaña de publicidad o un diseño web deficientes. La solución: déjelo en manos de los expertos. En diseño web hay cientos de cosas a tener en cuenta que pueden resultar en un rotundo éxito o fracaso. La idea del marketing online es aprovechar la enorme cantidad de personas que acceden a internet, buscando la mejor manera de anunciar un servicio o producto a través del diseño web.

 

Estos expertos sabrán explotar al máximo el creciente número de usuarios de internet, en redes sociales como Facebook, Twitter, etc.

Artículos recomendados

Deja un comentario