Uso de cookies Utilizamos cookies para mejorar su navegación y prestar un mejor servicio, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información

El Marketing de Contenidos sigue siendo el arma más poderosa

Inicio / Marketing Online / El Marketing de Contenidos sigue siendo el arma más poderosa

El Marketing de Contenidos sigue siendo el arma más poderosa

Las técnicas tradicionales de inserción de publicidad, en los primeros tiempos de internet, han dejado paso al marketing de contenidos en cuanto a éxito comercial. Es el medio más usado por las empresas para conseguir objetivos en las campañas, especialmente en el caso de empresas con aplicaciones en el mundo digital. Dentro del diseño web, notarás cómo tus contenidos tendrán que adaptarse a las necesidades de tus clientes. Es necesario que aportes algo de utilidad.

Uno de los ejemplos del marketing de contenidos es la creación de enlaces en el diseño web de tu página hacia blogs. El blog es un elemento de comunicación muy adecuado, porque permite, además, la viralidad o la expansión del contenido en las redes sociales, y la interacción con tus clientes. Para dar forma a estos contenidos de los blogs de internet ha aparecido la figura del redactor online o, mejor dicho, la transformación del redactor de medios tradicionales. Si se te da bien escribir podrás incluir esa experiencia como parte del diseño web y de la gestión del entorno online, sin olvidar que los contenidos serán compartidos con tus clientes.

El respeto al público que lee o que visualiza esos contenidos es lo más importante a la hora de crearlos. Hay que dejar de lado las inquietudes personales para ponerte en el lugar de los futuros clientes. También puedes aprovechar la interacción entre esos contenidos, con todo lo referente a la creación de links o a la inclusión de direcciones en los vídeos.

Usa este post en redes sociales.

Artículos recomendados

Deja un comentario