Uso de cookies Utilizamos cookies para mejorar su navegación y prestar un mejor servicio, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información

El nuevo examen de Adwords

Inicio / Google Adwords / El nuevo examen de Adwords

El nuevo examen de Adwords

No todas las personas saben utilizar Google Adwords, ya que para ello es necesario poseer práctica y conocimientos sobre la publicidad en Internet. Hasta hace poco tiempo Google exigía que las personas realizaran un examen para poder ser anunciantes.

De esta manera los particulares o las compañías podían utilizar Adwords solamente si estaban capacitados para gestionar campañas de publicidad.

De cualquier manera, y como mencionamos en ocasiones anteriores, Adwords, como toda empresa de Google no es estática sino que se modifica constantemente para mejorar sus funciones y para adaptarse mejor a cada contexto.

Uno de los cambios implementados hace relativamente poco tiempo es la modificación del examen de ingreso . En la actualidad Google tiene un examen denominado Conceptos básicos sobre la publicidad de Google que reemplaza al anterior Google Advertising Professionals.

De esta manera quienes deseen publicitar a través de esta vía deberán tener los conocimientos básicos sobre las principales tendencias y estrategias de publicidad en las campañas.

Este nuevo examen está separado en 4 secciones principales:

En primer lugar está el examen de fundamentos de la publicidad de Google.

Luego el usuario deberá realizar el examen de conocimientos avanzados sobre la publicidad en búsquedas.

En tercera instancia el anunciante deberá rendir examen de conocimientos avanzados sobre publicidad gráfica.

Y por último el que conteste las preguntas, deberá aprobar el examen de presentación de informes y analítica avanzada.

De esta manera Google se asegura que quienes diseñan las estrategias de marketing online tengan conocimientos sobre la materia, ya que para poder vender no se debe pensar solamente en el diseño web, o diseños sitios web, sino que se debe tener conocimiento sobre la publicidad online

Recent Posts

Deja un comentario