Uso de cookies Utilizamos cookies para mejorar su navegación y prestar un mejor servicio, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información

El perfil de los españoles que compran online

Inicio / Google Adwords / El perfil de los españoles que compran online

El perfil de los españoles que compran online

Para emprender una campaña de Adwords es importante tener en cuenta el perfil de nuestros compradores potenciales. Gracias a Victor Bandín podremos tener una aproximación al patrón que estamos buscando, ya que publicó un interesante artículo en donde describe las líneas generales del comprador Español online.
En primer lugar Bandín destaca que el 55% de personas que realizan sus compras a través de internet proceden de hogares con ingresos no menores a 1800 euros por mes.
Por otro lado si una persona tiene un nivel de estudios altos tiene una mayor posibilidad de utilizar Internet para comprar y vender bienes o servicios.
Además según lo publicado por Bandín el 57% de los españoles que realizan compras en internet son hombres, y el rango de edad promedio es de 25 a 44 años.
Estos son datos realmente muy importantes ya que definen el perfil de las personas que realizan click en las publicidades, es decir que compran a través de la Web y que en ocasiones se ven atraídos por las campañas de Adwords.
En conclusión habrá que ponerse en la piel de esas personas y pensar la manera más adecuada de llegar a ellos, y a sus gustos y a sus necesidades, ya que pueden pasar de ser clientes potenciales a clientes efectivos.
Quienes desean implementar estrategias de marketing online como Adwords deberán tener en cuenta estos consejos y realizar un buen diseño web o diseño de sitios web ya que ambas cuestiones son fundamentales para el éxito de su negocio.

Recent Posts

Deja un comentario