Uso de cookies Utilizamos cookies para mejorar su navegación y prestar un mejor servicio, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información

El poder de la influencia 2.0

Inicio / Marketing Online / El poder de la influencia 2.0

El poder de la influencia 2.0

La influencia 2.0 es un concepto que puede definir a todo el sector del marketing en los años futuros. Su significado tienes que buscarlo en la gran transformación de la publicidad. Antes de la aparición de redes como Facebook o Twitter, no se entendía el concepto de influencia como parte de una campaña, sino más bien el de persuasión. Ahora hay que tener en cuenta que tu diseño web está inmerso en un mar de páginas y contenidos y que, como cualquier empresa, debe hacerse notar en ese mar para conseguir el objetivo.

El diseño web es sólo el primer paso, pero no debes descuidar su importancia. Las piezas de contenido son las notas de identidad de tu marca, ya sean contenidos de texto o de vídeo. La gran ventaja al tener influencia es que puedes ir adaptando ese diseño web a medida que pasa el tiempo. Te habrás marcado un objetivo a cumplir en una duración de tiempo determinada, pero los planes de actuación pueden ser cambiantes en el entorno online, en función de las opiniones de los usuarios. Es necesario que escuches sugerencias de todo aquel que las haga con respeto, para redirigir los pasos de tu campaña.

La influencia 2.0 también te enseñará algo muy importante, que los contenidos de un autor no afectan por igual a todos tus seguidores. Tendrás seguidores activos o menos activos, y los primeros son los que tienes que cuidar más, ya que con el tiempo comenzarán a generarte contenido por su cuenta, ayudando a esa influencia.

Comparte este post en la redes sociales.

Artículos recomendados

Deja un comentario