Uso de cookies Utilizamos cookies para mejorar su navegación y prestar un mejor servicio, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información

El posicionamiento en buscadores, punto esencial del marketing online

Inicio / SEO: Posicionamiento Web / El posicionamiento en buscadores, punto esencial del marketing online

El posicionamiento en buscadores, punto esencial del marketing online

Debido a los beneficios que un buen posicionamiento en buscadores representa para los diversos negocios o compañías en Internet, estas buscan cada vez más realizar campañas de posicionamiento que mejoren sus ventas y aumenten sus posibilidades de marketing online

El obtener un posicionamiento en Internet privilegiado en los diferentes buscadores es un punto clave dentro de la concepción de las estrategias de marketing online, ya que es a través de la utilización de los buscadores como la mayor parte de los usuarios accede a las diversas páginas. Entre el 60% y el 80% de las visitas que reciben las webs provienen de los buscadores en Internet.

La mayoría de los usuarios, cuando necesitan consultar algo específico, se dirigen a los buscadores de páginas tales como Google o Yahoo!, entre otros. Al estos arrojar una lista de resultados el usuario elige visitar las páginas que están ubicadas en el tope del listado. Así, para que una página tenga éxito comercial debe estar convenientemente posicionada en cada uno de los buscadores de la Red.

Por estas razones, para que una estrategia de marketing funcione, necesita esencialmente que la web de la empresa obtenga un buen posicionamiento en buscadores para que el tráfico de visitantes sea alto y posibilite transformar a estos usuarios en potenciales clientes de los productos o servicios específicos de cualquier empresa.

Así mismo, es trascendentalmente importante que la web de estas empresas cuenten con un diseño web que responda a la estrategia de marketing. Para esto se recomienda asesorarse de expertos en el diseño páginas web.

Recent Posts

Deja un comentario