Uso de cookies Utilizamos cookies para mejorar su navegación y prestar un mejor servicio, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información

Tiempo para mejorar el posicionamiento web

Inicio / Diseño Web / Tiempo para mejorar el posicionamiento web

Tiempo para mejorar el posicionamiento web

Seoroundatable dio a conocer los resultados de un sondeo que realizó para conocer la opinión de la gente con respecto al tiempo que tarda una página Web en mejorar su posicionamiento.

El estudio se realizó mediante un dispositivo de conferencia en donde 200 participantes colaboraron y aportaron su punto de vista. La conclusión del estudio fue la siguiente: el 35% de las personas considera que en un período de tiempo entre los 3 a 6 meses se pueden observar cambios importantes en el posicionamiento Web de una página.

Sin embargo el estudio también reveló que este tiempo debe estar acompañado de diversas estrategias de marketing online previamente establecidas para mejorar el posicionamiento, y que además debe ser un proceso constante y duradero a través del tiempo en el cual influyen otros factores.

Dentro de los factores a tener en cuenta, hay que destacar el rubro al que se dedica la empresa ya que existen ciertas categorías, de productos y servicios, que resultan mucho más difíciles de posicionar en los motores de búsqueda.
Lo anterior se relaciona directamente con otro factor: La competencia, ya que quizá dentro de una actividad determinada existen muchos competidores en el mercado, lo que afecta directamente el posicionamiento.

Otro de los puntos fundamentales, que no debe descuidarse, es el diseño Web. Es importante tener una buena arquitectura en la página, y además es central el contenido que posee la misma. Es por eso que existe una tendencia a contratar empresas para tener un óptimo diseño páginas Web.

Mejorar el posicionamiento es posible, solo es necesario trabajar constantemente en ello.

Recent Posts

Deja un comentario