Uso de cookies Utilizamos cookies para mejorar su navegación y prestar un mejor servicio, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información

El registro en Google Adwords

Inicio / Google Adwords / El registro en Google Adwords

El registro en Google Adwords

Una vez que se pensó bien en el público al cual queremos llegar, cuando ya está definido el coste por click (CPC) y el presupuesto diario, cuando ya se sabe qué se incluirá en el anuncio, cuando el diseño Web de la pauta publicitaria no es más una preocupación, entonces es el momento de actuar.
Deberá registrarse en Adwords, en donde solicitarán que complete un formulario. Dentro de este formulario a completar usted deberá incluir el correo electrónico ya que será principal medio de comunicación entre Adwords y usted. A través de este medio los clientes de este sistema de marketing online orientado a la publicidad, recibirán notificaciones, actualizaciones, informes sobre el rendimiento de la campaña, entre otras cosas. Por lo tanto es importante que el e- mail que introduzca se revise de manera frecuente, así se está al tanto de todo lo que acontece en relación con su campaña de Adwords.
Además dentro del sector administrativo, Google Adwords le solicitará algunos datos para la correcta facturación. Se pueden elegir dos métodos de pago: el tradicional o el prepago.
Si usted elige el tradicional las publicaciones de su empresa estarán dando vueltas en la Web de manera casi inmediata. En cambio si utiliza el método de prepago los anuncios se publicarán después que Google Adwords reciba el pago.
Recuerde que las campañas de Adwords son efectivas y económicas en relación a otro tipo de campaña publicitaria, y si pone sus productos en un diseño páginas web atractivas, entonces el éxito estará asegurado.

Recent Posts

Deja un comentario