Uso de cookies Utilizamos cookies para mejorar su navegación y prestar un mejor servicio, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información

El reto de la web 2.0: marketing de resultados

Inicio / Marketing Digital / El reto de la web 2.0: marketing de resultados

El reto de la web 2.0: marketing de resultados

La crisis a nivel mundial y la evolución de Internet obliga a las empresas a establecer nuevas estrategias de marketing para seguir siendo competitivas y lograr obtener mayor rentabilidad de los productos y servicios que se ofrecen mediante un nuevo diseño web, o a través del marketing de resultados como herramienta para optimizar un sitio.

Mediante el marketing de resultados se logran diferentes objetivos y resultados:

Genera un aumento de tráfico cualificado hacia nuestro sitio por medio de búsquedas que realizan los navegantes en buscadores o mediante un enlace de un diseño web determinado.

Mayor visibilidad en la web gracias a la popularidad que logra el sitio entre los usuarios.

Conversión del sitio en una página de mayor valor en el mercado.

El marketing de resultados aporta informes que optimizan el funcionamiento del sitio: cantidad de visitantes, comentarios positivos o negativos, contenido web, diseño web, palabras claves que utilizan los usuarios para llegar al sitio, etc. Todos estos elementos facilitan la toma de decisiones para realizar cambios de productos ode diseño web entre otros.

El marketing de resultados junto con el diseño web, representan la transformación que está sufriendo el mundo publicitario. De cómo los profesionales de distintas áreas tienen que cambiar la forma de pensar para atraer a nuevos clientes, así como captar la atención de las nuevas generaciones de usuarios de la web que son más cualificados, toman más precauciones y tratan de obtener toda la información posible antes de hacer una compra de un producto o servicio.

Artículos recomendados