Uso de cookies Utilizamos cookies para mejorar su navegación y prestar un mejor servicio, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información

El Social Media no está reservado solo para las grandes marcas

Inicio / Marketing Online / El Social Media no está reservado solo para las grandes marcas

El Social Media no está reservado solo para las grandes marcas

Una de las cuestiones que impide a las empresas crearse una imagen de marca en internet es la creencia falsa de que el ámbito del Social Media es demasiado caro. Por esta razón, muchos empresarios pequeños pierden una buena oportunidad de hacer acto de presencia y de conseguir más clientes, además de todo lo que conlleva la opción de hacer un seguimiento, unido al diseño web.

El empleo de dinero en el diseño web y en la gestión de las redes sociales es necesario. Sin embargo, la cantidad es mucho menor de lo que podrías pensar. El diseño web, por ejemplo, en lo referente a las páginas de perfil, sale barato por tener a disposición patrones personalizados en las redes sociales, con una labor de captación mucho más alta que en el caso de disponer solamente de una página oficial. En este caso, podrás elaborar páginas de perfil de empresa en redes como Facebook o Linkedin, de forma gratuita o pagando muy poco. Youtube también tiene esa opción de crear un canal privado para una empresa, muchas veces olvidada por los responsables de una gestión de redes sociales.

Además, internet ha hecho que los esfuerzos empleados en el diseño web y en las estrategias de redes sociales igualen notablemente a unos y a otros. Es cierto que el dinero es importante, pero la capacidad de difusión de los contenidos sociales puede dar la oportunidad a negocios que de otra forma no podrían expandirse con los cauces tradicionales.

Puedes compartir el texto en Social Media.

Artículos recomendados

Deja un comentario