Uso de cookies Utilizamos cookies para mejorar su navegación y prestar un mejor servicio, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información

El trabajo en equipo como clave del marketing online

Inicio / Marketing Online / El trabajo en equipo como clave del marketing online

El trabajo en equipo como clave del marketing online

Hasta hace poco, se pensaba que el diseño web era lo único que había que tener para conseguir crear una página. Hoy en día, con la ebullición de las redes sociales, esa idea ha quedado totalmente desmentida. Si lo que quieres es conseguir posicionar el sitio en Internet, debes trabajar en tu empresa con una serie de profesionales cualificados en su área, y que aporte ideas al resto. Por otro lado, el diseño web ha dejado de ser una tarea solitaria. Tu diseñador no debe basarse únicamente en sus conocimientos sobre arte e informática, ya que debe estar asesorado por el área de marketing de la empresa.

 

Estos profesionales de marketing de tu empresa o negocio han sido educados en estrategias para vender productos de forma tradicional, y la labor de las personas que están alrededor de tu página es la de transformar estas estrategias hacia la informática de Internet en el diseño web, sabiendo que son muy distintas. Por otro lado, tu responsable de marketing online tratará de basar su conocimiento en el posicionamiento y la optimización de la búsqueda, de acuerdo con la página.

 

Por otro lado está la figura del administrador de redes sociales, cuya labor es la de mantener el contacto de tu empresa con la audiencia a través de estos canales fundamentales de comunicación. Además, un redactor siempre ha de ir creando contenidos online para incluir novedades u ofertas de tu marca, aportando la información necesaria. La clave es no tratar de imponer, y aportar ideas.

Artículos recomendados

Deja un comentario