Uso de cookies Utilizamos cookies para mejorar su navegación y prestar un mejor servicio, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información

El tweet: rey de la influencia online

Inicio / Marketing Online / El tweet: rey de la influencia online

El tweet: rey de la influencia online

Twitter es una de las redes sociales más importantes de la actualidad. Por ser una plataforma donde la información se expande muy deprisa, resulta clave para los responsables del diseño web y del marketing online. Encontrarás grandes diferencias entre Facebook y Twitter. La principal diferencia es que los responsables de Twitter califican su página como una web de contenidos, donde lo importante es el mensaje de texto con una duración más corta.

Tener tweets favorables a tu empresa o a tus productos es algo clave para el buen funcionamiento de tu diseño web y del marketing digital. En una estrategia de marketing es importante que tú no seas el único autor de los contenidos de texto. Denotará una gran influencia en el entorno online el hecho de que muchos clientes contesten a tus tweets, y que se genere una conversación en la que deberás estar pendiente para manejar la reputación. En este sentido, la labor de un twitero responsable de una compañía es la de escuchar de forma permanente y aportar ideas, sin imponer ningún criterio.

También deberás prestar atención a la forma de asesoramiento online de tu compañía, algo clave en el mundo del diseño web y el marketing online. Es una buena forma de contestar las dudas y preguntas de los clientes, tratando de responder siempre y parecer una persona flexible, ya que los tweets se están convirtiendo en la imagen de una marca comercial. Con el tiempo, verás que muchos usuarios crean contenido en Twitter asociado a tu empresa.

Comparte e s te artículo en las redes sociales.

Artículos recomendados

Deja un comentario