Uso de cookies Utilizamos cookies para mejorar su navegación y prestar un mejor servicio, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información

El vídeo como herramienta para aumentar el conocimiento de nuestra marca

Inicio / Diseño Web / El vídeo como herramienta para aumentar el conocimiento de nuestra marca

El vídeo como herramienta para aumentar el conocimiento de nuestra marca

Actualmente, la web es el principal medio en el cual se enfocan las estrategias de marketing y relaciones públicas en el momento de llevar a cabo campañas de conocimiento de marca. Asimismo, uno de los recursos que se utiliza con mayor frecuencia es la producción audiovisual, y es por ello que se le da cada vez mayor énfasis al lugar que ocupa dentro del diseño web del sitio de la empresa. Pero, ¿cuáles son las claves para que nuestra marca resulte relevante en un universo audiovisual tan vasto?

La utilización del vídeo dentro del diseño web como vía hacia la humanización de la empresa, a través de la narración realizada por los propios empleados de la compañía, o un personaje ficticio, permite una aproximación aún mayor entre la firma y el cliente potencial, en contraposición a la publicidad realizada en los medios de prensa tradicionales. No es necesario contar con grandes presupuestos, siempre que la idea sea concisa.

Es por eso que, en el momento de planear nuestro vídeo, no podemos olvidar dos puntos extremadamente importantes: necesitamos contar una historia, que concuerde con la identidad empresarial, y el relato debe ser creativo. Del mismo modo, necesitamos crear el mayor impacto en no más de treinta segundos, tanto a nivel emocional como de venta, ya que uno de los principales objetivos consiste en llevar al espectador a dar el segundo paso: visitar nuestro sitio. Por ello, también debemos tener en cuenta, el diseño web de nuestra página, ya que debe ser funcional para que el visitante pueda navegar sin ningún inconveniente y logre acceder a nuestros productos para una futura compra.

Artículos recomendados

Deja un comentario