Uso de cookies Utilizamos cookies para mejorar su navegación y prestar un mejor servicio, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información

Empleando vídeos para mejorar la conversión en mi sitio web

Inicio / Marketing Online / Empleando vídeos para mejorar la conversión en mi sitio web

Empleando vídeos para mejorar la conversión en mi sitio web

Actualmente, el gran impacto de las redes sociales entre las marcas y los usuarios genera un vínculo con altas posibilidades de afianzarlo. Esto dependerá de la creatividad que pongamos en práctica. Hoy en día, las marcas utilizan un tono amigable para interactuar con sus clientes. Eso es primordial para generar lazos y continuar la relación ‘virtual’ a largo plazo. Si bien las marcas se encargan de realizar continuas propuestas, los usuarios también tienen la posibilidad de proponer, y es a través de los canales de Social Media como las empresas se sirven para conocer íntimamente a quienes consumen sus productos y/o servicios.

Tanto en Facebook como en Twitter (principales plataformas de Social Media), se producen contenidos con fotografías que pueden ser de los productos de la marca, como también generar y compartir contenidos que tienen que ver con los intereses de los usuarios. Es una buena estrategia de establecer engagement, ya que la marca deja de hablar de sí misma. Pero, ¿que ocurre cuando las fotos no son suficientes para mostrar el producto o servicio? Aquí es donde se debe aplica la mayor creatividad, y nada mejor que un buen vídeo. Los contenidos audiovisuales son una alternativa efectiva para promocionar y entretener a los clientes. 

Tenemos que tener en cuenta el tema del diseño web, funciona mejor que contratar a un diseñador multimedia, quien, aparte del diseño web, se encargará del contenido y la edición del vídeo. 

Un buen contenido en un buen diseño web influye de manera positiva en la imagen de la marca y le aporta un valor añadido. 

Si te gustó y/o resultó interesante el artículo, puedes compartirlo en tus redes sociales.

Artículos recomendados

Deja un comentario