Uso de cookies Utilizamos cookies para mejorar su navegación y prestar un mejor servicio, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información

EMRED lanza la campaña de PAPER MATE®

Inicio / Marketing Online / EMRED lanza la campaña de PAPER MATE®

EMRED lanza la campaña de PAPER MATE®

Paper Mate da comienzo en Internet a su LIBRO VERDE y llama a la participación de los usuarios. Bajo este titular se esconde la campaña que estamos desarrollando para Paper Mate®.
La empresa ha lanzado en España una nueva línea de productos ecológicos, y para darlos a conocer se ha animado a desarrollar una campaña de marketing viral.
La idea es que los usuarios entren el blog www.creatuhistoriaconpapermate.com y continúen la narración iniciada por Paper Mate. Los distintos comentarios que van llegando, son publicados por Paper Mate® y los usuarios deben de ir mandando posts que continúen al último para que la historia tenga coherencia.
Paper Mate® irá iniciando historias que los usuarios deberán seguir. Finalmente, el conjunto de esas historias formará el llamado Libro Verde de Paper Mate® .
Para lograr una mayor difusión, también se ha echado mano de las redes sociales, en concreto de Facebook y Twitter. En la primera, se ha abierto un grupo y se va comentando el estado de la historia, en Twitter, los seguidores también pueden saber cómo marcha la campaña.
A parte se han creado varios anuncios con la intención de hacer ruido y crear una mayor expectación.
Diferentes canales de noticias y blogs ya hablan de esta campaña que esperemos empiece a tomar fuerza y acabe por formar un Gran Libro Verde con las historias de todos aquellos usuarios que quieran participar en la redacción del futuro.
Si quieres participar en esta iniciativa y aportar tu granito de arena a la narración que está ahora mismo abierta, sólo tienes que entrar en www.creatuhistoriaconpapermate.com y animarte a participoar.
El futuro está en nuestras manos.

Recent Posts

Deja un comentario