Uso de cookies Utilizamos cookies para mejorar su navegación y prestar un mejor servicio, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información

EMRED lanza un nuevo proyecto, un nuevo concepto on line de bolsos personalizables

Inicio / Marketing Digital / EMRED lanza un nuevo proyecto, un nuevo concepto on line de bolsos personalizables

EMRED lanza un nuevo proyecto, un nuevo concepto on line de bolsos personalizables

Acabamos de lanzar nuestro último proyecto dentro del sector moda, una tienda de bolsos on line. Una web con un diseño muy limpio, líneas clásicas y muy fácil de usar.
Los objetivos que se plantearon desde el primer momento, fueron los de crear un entorno agradable para el usuario, con un diseño muy limpio, moderno y accesible. Todo el proyecto giraba en torno al elemento principal, la tienda on line. La venta de bolsos debía ser el espacio prioritario, ya que de él dependía el éxito de este negocio.
El catálogo de productos está pensado para otorgar a cada bolso la relevancia que se merece, ya que muy pronto, estas piezas tendrán el valor añadido de ser personalizables. La idea era que el usuario pudiera visualizar la calidad de los bolsos; que mediante una fotografía tuviera la oportunidad de ver los acabados, percibir el material… Así mismo, la colección cuenta con una edición limitada, unos bolsos exclusivos al alcance de todos los bolsillos.
Además la web tiene un blog llamado “usa tu bolso” un espacio en el que la diseñadora pretende mantener un diálogo con el usuario y dar a conocer su punto de vista, tanto en lo referente al diseño, como a los materiales empleados. Un blog con un diseño muy personal que transmite el espíritu que Carmen ha querido plasmar en sus creaciones.
Si queréis entrar en la web de Carmen Trillo para disfrutar de sus increíbles bolsos y comprobar la fácil navegación de su web podéis hacerlo en la dirección http://www.trilloandco.com

Recent Posts

Deja un comentario