Uso de cookies Utilizamos cookies para mejorar su navegación y prestar un mejor servicio, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información

En junio tenemos una cita con la innovación

Inicio / Marketing Digital / En junio tenemos una cita con la innovación

En junio tenemos una cita con la innovación

innova2.jpgEsta semana (17 y 18 de junio) arranca la primera edición de La Red Innova, un nuevo encuentro sobre tecnología, innovación e Internet que reunirá a los mayores líderes de opinión, innovadores, empresarios, académicos, bloggers, instituciones, medios e inversores del mundo de la Tecnología e Internet iberoamericano, europeo y estadounidense.

De la misma forma, las agencia de marketing online y diseño web también contarán con una presencia destacada en dicho encuentro, al que Emred asistirá para conocer de primera mano y participar de las mesas redondas y los debates más atractivos sobre el presente y el futuro de Internet (el pasado, ya es eso, pasado).

Eventos con esta temática se celebran frecuentemente en diferentes partes del mundo. Ahora se trata de intentar darle un nuevo enfoque, de ir un paso más allá y crear una comunidad donde sus participantes puedan intercambiar opiniones y conocimientos como si de un foro abierto entre ponentes y asistentes se tratara.

Temas como las nuevas tendencias en el vídeo online, la popularidad de las redes sociales, el impacto de Internet en la industria de los videojuegos, el Open Source o las nuevas herramientas online destinadas al sector Banca y Finanzas serán algunas de las propuestas de La Red Innova.

En línea con la filosofía de reunir en un mismo foro las ideas y el capital, en el marco de La Red Innova e celebrará también la fase final de la Competición de Startups, convocada por La Red Innova y BBVA y para la que se han inscrito cerca de 200 empresas de España e Iberoamérica. Un jurado compuesto por expertos seleccionará a las 15 empresas finalistas, de entre las cuales saldrán las 3 mejores, cuyos representantes tendrán la oportunidad de presentar su compañía en el evento.

Para su fundador, Pablo Larguía, este evento es pionero: Hasta ahora, no existía un encuentro como éste, que estrechara lazos entre Iberoamérica y Europa y creo que ésta puede ser una oportunidad perfecta para intercambiar puntos de vista de forma práctica e incluso para la creación de nuevas oportunidades de negocio .

La emisora online especializada en Ciencia y Tecnología, Radiosintesis.com, publica una reciente entrevista con Pablo Larguía, donde habla de forma más detallada sobre el nuevo encuentro y las últimas tendencias en todo lo referente a Internet y Nuevas Tecnologías.

Para ampliar la información y descargar el podcast con la entrevista de Pablo Larguía, haz clic aquí.

Recent Posts

Deja un comentario