En qué lugar poner las keywords - Marketing automation | Marketing Digital | Automatizacion marketing online
Uso de cookies Utilizamos cookies para mejorar su navegación y prestar un mejor servicio, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información
(+34) 91 636 22 00ContactoMarketing Automation / Personalización experiencia de cliente

En qué lugar poner las keywords

Inicio / Diseño Web / En qué lugar poner las keywords

En qué lugar poner las keywords

Como hablamos en más de una oportunidad uno de los factores claves en el posicionamiento Web es la correcta utilización de palabras claves o keywords.
Pero si planificamos una estrategia de Marketing Online, tendremos que tener en cuenta diversos aspectos como por ejemplo el diseño web o diseño sitios web, la optimización del sitio y la ubicación de las palabras claves.
Es decir, que no sólo es necesario pensar qué palabras claves incluiremos, sino que también hay que planificar dónde serán ubicas.
Los motores de búsquedas tienen su particular manera de leer un sitio, tienen un orden jerárquico asignado lo que determina el valor y la importancia de cada rincón del sitio.
De esta manera tienen en cuenta los siguientes factores:
En el título del sitio se deben incluir keywords o palabras claves. Además el titular tiene que ser descriptivo y debe hacer referencia a la temática. Se cree que el largo ideal para un título son de 15 a 20 palabras. El primer párrafo del texto en cuestión debe ser lo más explicativo y esclarecedor posible para el lector. El copete debe estar redactado de manera clara ya que será lo que lean los usuarios en los resultados del buscador. Es recomendable que se incluya alguna keyword dentro de ésta sección. En la URL también se deberá incluir alguna keyword.
Recordemos que no es necesario forzar la aparición de las palabras claves, ya que las arañas tienen un algoritmo que detecta irregularidades . Pero es importante incluir en estos lugares las palabras que nos identifican y definan como empresa y con nuestros productos.

Recent Posts

Deja un comentario