Uso de cookies Utilizamos cookies para mejorar su navegación y prestar un mejor servicio, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información

Entendiendo las Landing Pages

Inicio / Marketing Online / Entendiendo las Landing Pages

Entendiendo las Landing Pages

La tecnología se ha posicionado en el mundo del marketing y, con ella, nos ha traído un lenguaje nuevo que es conveniente conocer y comprender.

El concepto de Landing Page corresponde a la página de destino o de entrada a la página a la cual se encuentra enlazado un banner (formato publicitario online). Este banner puede ser un enlace de una campaña publicitaria o de carácter promocional. 

El usuario accede con un simple clic sobre el link de enlace y su motivación es que resulta atractivo e interesante para él.

La importancia de este diseño web es captar y mantener la atención del usuario para que este pueda acceder a la homepage (página de inicio) y comience a navegar en busca de mayor información y, así, conocer lo que el sitio ofrece.

Este diseño web favorece los resultados y los niveles de respuesta de los usuarios a los estímulos entregados a través de la Landing Page. Por ello, su diseño y desarrollo son fundamentales para la eficiencia del retorno de la inversión.

La calidad es un punto de gran relevancia para el éxito de las campañas establecidas.

Es relevante que el diseño web proporcione información completa y de calidad para el usuario y, a su vez, sea llamativa para mantener su interés y lograr el propósito de su creación.

Incorpore esta nueva modalidad y no olvide ofrecer una experiencia satisfactoria al usuario cumpliendo así sus expectativas. Esto le proporcionará grandes beneficios, conocimiento de su marca y productos, mayor posicionamiento y minimizando los costes efectuados por su organización.

No olvide publicar este contenido en sus redes sociales preferidas.

Artículos recomendados

Deja un comentario