Uso de cookies Utilizamos cookies para mejorar su navegación y prestar un mejor servicio, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información

¿Es el Social Gaming una revolución del marketing?

Inicio / Marketing Online / ¿Es el Social Gaming una revolución del marketing?

¿Es el Social Gaming una revolución del marketing?

El Social Gaming se ha convertido en una nueva forma de aprovechamiento de las redes sociales, dentro del mundo del diseño web y el marketing online. Las empresas con interés en el diseño web han visto en los juegos de las redes sociales una forma de publicitarse, consiguiendo muy buenos resultados.

Tienes que contar con que millones de personas usan estos juegos en todo el mundo, no solo en el ordenador personal sino también en las aplicaciones de las redes sociales para móviles. Además, es una forma por la que podrías hacer llegar los contenidos publicitarios de tu empresa a millones de usuarios. Es lo mismo que intenta hacer una marca comercial a través de un diseño web en Facebook, insistir en la viralidad de sus contenidos aprovechando las listas de amigos de cada usuario.

Las empresas, en los juegos sociales, pueden incluir los citados anuncios publicitarios, o también ofrecer productos con referencia en la arquitectura misma del juego online. Podrás tener ya constancia de que, por ejemplo en otros medios de comunicación, la publicidad más efectiva es la que los usuarios presencian en el momento mismo de realizar una acción, sin tiempo para dejar de prestar la atención al programa o en este caso al juego. Otra ventaja se basa en que la segmentación también es posible aquí. Según sea el tipo de juego, podrás saber a qué público va a ir dirigido el mensaje propuesto, en líneas generales. Es una opción viable mientras se mantenga la moda. Puedes dar a conocer estas líneas en las redes sociales, ¿lo pruebas?.

Artículos recomendados

Deja un comentario