Uso de cookies Utilizamos cookies para mejorar su navegación y prestar un mejor servicio, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información

Estrategias para la publicidad online

Inicio / Marketing Online / Estrategias para la publicidad online

Estrategias para la publicidad online

La publicidad en Internet permite una variedad de opciones que utilizadas de la manera correcta puede impactar de manera positiva en la compra que deseen realizar los usuarios.

La inclusión de imágenes de alta calidad, las descripciones detalladas de los productos y servicios que se están ofreciendo, son algunas de las características de la publicidad online.

Existen además otras estrategias como por ejemplo enlazar a otras páginas relacionadas, enviar anuncios a través de mailing y vincularse con grupos que tengan relación con nuestro rubro, entre otras.

La publicidad online, es cada día más confiable debido a su efectividad y los costos menores en comparación con lo que cuesta publicitar en otros medios.

Haremos una breve descripción de dos tipos de publicidad, las cuales resultan ser las más utilizadas en las mejores campañas de marketing online:

Banners: son imágenes, incluidas en el diseño Web de un sitio, destinadas a llamar la atención de los usuarios.

Newsletters: son pequeños artículos informativos que se envían de manera regular a los clientes a través de e-mail.

Estos dos tipos de publicidad son los más comunes a los que se exponen los cibernautas por el simple hecho de recorrer la Web. De cualquier manera estos formatos constituyen un acceso a la página principal que es la que tiene todos los productos que se encuentran a la venta.

Los comerciantes que más ventas tendrán, serán aquellos que posean el diseño sitios Web más atractivo y además el que en su campaña de marketing online deje ver que sus precios son los más competitivos del mercado.

Recent Posts

Deja un comentario