Uso de cookies Utilizamos cookies para mejorar su navegación y prestar un mejor servicio, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información

Estrategias para publicitar en la Web

Inicio / Marketing Online / Estrategias para publicitar en la Web

Estrategias para publicitar en la Web

Pareciera ser que con el aumento de las conexiones a nivel mundial el 2010 será el año de la publicidad online. La variedad que ofrece, la eficacia ya comprobada, sumado a que es más barata que el resto de las publicidades, son, sin duda, factores determinantes. Sin embargo es importante planificar de manera detallada la campaña y tener en cuenta determinadas estrategias de marketing online para tener el máximo beneficio de los spot publicitarios.

Una de las recomendaciones más usuales es que se deben usar solamente 5 keywords, ni más, ni menos. Esta cantidad de palabras claves optimizará la búsqueda y la hará más específica. Además es necesario delimitar el área geográfica en la cual deseamos operar, para que los clientes de determinadas zonas o países puedan acceder mejor a los productos y servicios que se ofrecen en nuestra página.

Por otro lado el presupuesto para comenzar a publicitar en Internet debe ser reducido, y debe incrementarse de acuerdo a la efectividad de la campaña. La mayoría de los especialistas recomiendan empezar con un mínimo de 3 o un máximo de 5 dólares diarios (entre 2 y 4 , aproximadamente).

Por cada grupo de anuncios hay que realizar el diseño páginas Web de aterrizaje. La cantidad ideal de landing pages son 5, ya que esto permitirá ampliar la información a los clientes potenciales. Sin embargo esta cantidad puede variar en relación con la magnitud de la campaña.

Los anuncios, además deben contar con un sector dentro del diseño web que llame la atención de los usuarios y nunca se debe dejar de vigilar a la competencia.

Recent Posts

Deja un comentario