Uso de cookies Utilizamos cookies para mejorar su navegación y prestar un mejor servicio, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información
(+34) 91 636 22 00marketing@emred.comMarketing Automation / Personalización experiencia de cliente
Estimado cliente. Por Protocolo COVID19, estamos haciendo teletrabajo, atendiendo en horario habitual en servicio@emred.com

Evaluación y seguimiento de nuestro sitio web

Inicio / Marketing Online / Evaluación y seguimiento de nuestro sitio web

Evaluación y seguimiento de nuestro sitio web

En la actualidad, toda persona emprendedora, pequeña empresa o grandes compañías multinacionales ven en Internet la posibilidad de llegar a los futuros compradores en cualquier parte del mundo (en donde haya acceso a Internet, claro está). Este medio tiene ya más importancia que la televisión, radio o la publicidad convencional de los medios gráficos.

Internet es un medio extremadamente competitivo donde la página de nuestra empresa competirá directamente contra todo el mundo sin importar las fronteras o el idioma, por lo que es imprescindible lograr que el diseño web de nuestro sitio sea atractivo e interesante para las personas que llegan a visitarlo. El marketing online es una nueva estrategia de ventas que adoptan las empresas que se destina específicamente a armar campañas dentro del mundo virtual.

Una vez que el diseño páginas web, la estrategia de marketing y el contenido estén terminados y a disposición de los usuarios de Internet, será hora de hacer un seguimiento de nuestra página para ver cómo se está comportando, y mediante este seguimiento podremos obtener datos de gran valor para planificar y mejorar los diferentes servicios de nuestra página. Hay que recordar que nuestra web es la imagen que deseamos mostrar al mundo virtual.

Es recomendable utilizar diferentes técnicas para realizar un seguimiento: podemos enviar boletines con información actualizada a los clientes cada quince días, ver a través de qué palabras llegaron al sitio, de qué países vienen los visitantes, qué parte de nuestra página es la más visitada, ver comentarios acerca del diseño de la web, etc.

Recent Posts

Deja un comentario