Uso de cookies Utilizamos cookies para mejorar su navegación y prestar un mejor servicio, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información
(+34) 91 636 22 00marketing@emred.comMarketing Automation / Marketing digital / Social Media Marketing
Estimado cliente. Por Protocolo COVID19, estamos haciendo teletrabajo, atendiendo en horario habitual en servicio@emred.com

Facebook o Twitter: ¿Hacia dónde apuntar los cañones?

Inicio / Marketing Digital / Facebook o Twitter: ¿Hacia dónde apuntar los cañones?

Facebook o Twitter: ¿Hacia dónde apuntar los cañones?

El crecimiento exponencial de los usuarios en las redes sociales ha creado en las empresas la necesidad de hacer uso de ellas para poder abarcar más territorio invirtiendo menos dinero. Pero, la pregunta es ¿qué red social utilizar?

Ya seas el encargado del marketing de una empresa o un empresario que quiere darse a conocer en este ámbito del diseño web, piensa como cliente o realiza una investigación sobre los gustos y tendencias de hoy en día.

Define qué deseas, informar o mostrar, y una vez tomada la decisión elige la red social donde hacerlo. Por ejemplo, si tu empresa desea compartir promociones que causen impacto al usuario con pocas palabras e imágenes, utiliza Twitter, ya que permite tener un micro blog con un diseño web  capaz de mantener actualizados a tus seguidores y no seguidores sobre tus ofertas; lo puedes hacer de manera rápida y eficiente, logrando mayor alcance en menos tiempo. Pero, si tu empresa desea  compartir promociones con un diseño web más profesional y detallado utiliza Facebook, pues no hay límite de palabras, permitiéndote realizar una campaña detallada y expresarte de manera específica hacia tus visitantes.

Considera las ventajas y desventajas de ambas redes, muchas personas utilizan mayormente Twitter para enterarse de lo que todo mundo quiere o necesita, mientras que Facebook la visitan las personas con una mayor cantidad de tiempo disponible.

Así que, si eres un emprendedor en el diseño web, y quieres tener mayor alcance con el menor gasto económico posible, informa, crea, diseña y muéstrale al mundo de lo que tú o tú empresa sois capaces a través de las redes sociales.

Recent Posts

Deja un comentario