Uso de cookies Utilizamos cookies para mejorar su navegación y prestar un mejor servicio, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información
(+34) 91 636 22 00marketing@emred.comMarketing Automation / Marketing digital / Social Media Marketing
Estimado cliente. Por Protocolo COVID19, estamos haciendo teletrabajo, atendiendo en horario habitual en servicio@emred.com

Funcionamiento y control de nuestra página web

Inicio / Diseño Web / Funcionamiento y control de nuestra página web

Funcionamiento y control de nuestra página web

El diseño web, junto con el marketing online, son nuevas especialidades que se desarrollaron gracias al crecimiento de Internet, y toda empresa que tenga una web debe actualizar su página para ser competitiva, así como también debe tener en cuenta los nuevos avances tecnológicos y de software para que el diseño sitios web de su página funcione en óptimas condiciones. Todos estos requisitos son básicos si se desea competir en el mundo virtual.

Sin embargo, el funcionamiento de la página es solo una parte de este sistema, ya que una vez que la página está en funcionamiento es indispensable seguir su actividad dentro de Internet, es decir, el tráfico que tiene nuestro sitio en cuanto a cantidades de usuarios, información sobre cómo los visitantes encuentran el sitio, cuánto tiempo emplean para recorrerlo, qué sectores o servicios son los más solicitados, qué tipo de tecnología usan los visitantes para llegar a la página, comentarios positivos o negativos, los sitios web externos a nuestra página desde donde llegan los visitantes, los vínculos de otras páginas, los años, meses, días u horas de mayor actividad, etc. Todos estos informes son muy importantes para la persona o departamento de marketing online que ve y analiza estos datos.

Los informes de seguimiento son extremadamente importantes para definir una estrategia de ventas que seguir en el futuro por parte de la empresa, y quitar o agregar nuevos recursos a la página para lograr que el visitante se sienta más cómodo a la hora de navegar por el sitio.

Recent Posts

Deja un comentario