Uso de cookies Utilizamos cookies para mejorar su navegación y prestar un mejor servicio, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información

Ganancias Vs. contenido

Inicio / Diseño Web / Ganancias Vs. contenido

Ganancias Vs. contenido

Los motores de búsqueda junto con las redes sociales son las puertas de entrada a Internet y representan el acceso al contenido más variado. Sin embargo, no todo el contenido que está en Internet goza del mismo prestigio o credibilidad y es muy común encontrar páginas con atractivos diseño web pero su contenido deja un manto de dudas con respecto al producto o servicio que venden.

Para lograr la máxima rentabilidad de un sitio hay que prestar atención a una serie de pautas que abarcan desde el diseño web hasta el contenido:

Se debe tener en claro cuál es el contenido de que se desea transmitir para modificar o no el diseño web.

A la hora de elaborar el contenido el equipo de trabajo debe tener establecido el objetivo del sitio y el perfil de los visitantes, el contenido final debe reflejar estos dos últimos elementos.

La creación del contenido debe involucrar a todas las personas que participan del proyecto (programadores, encargados del diseño web, ventas, etc.)

El contenido debe ser objetivo, personal y comunicar sin ambigüedades o ironías lo que se vende o promociona.

Resaltar las palabras claves o contenido importante que el lector pueda identificar a simple vista.

Controlar tanto la calidad del texto (faltas ortográficas, expresiones, estilo, etc.) como el diseño web (funcionamiento, velocidad de respuesta de los comandos, etc.)

Mantener el contenido y el diseño web actualizados.

Todos estos elementos mencionados pueden jugar en contra de un sitio provocando que la rentabilidad esperada no sea la obtenida o determinen el fracaso del objetivo de la empresa.

Artículos recomendados

Deja un comentario