Uso de cookies Utilizamos cookies para mejorar su navegación y prestar un mejor servicio, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información

Ganar en la web: contenido

Inicio / Marketing Digital / Ganar en la web: contenido

Ganar en la web: contenido

Internet se destaca por la gran variedad de sitios con un diseño web característico y atractivo, pero algo a lo que muchos usuarios no prestan demasiada atención es a la información que contienen estos sitios y, en ciertos casos, el diseño web supera al contenido. Sin embargo, el contenido es un elemento trascendental para poder ofrecer un servicio excelente y obtener la máxima rentabilidad.

Lograr que parte del volumen de usuarios de internet visite nuestro sitio es parte de las estrategias de venta, y tanto el diseño web como el contenido son piezas claves para captar clientes, es por ello que el contenido de nuestra página debe hablar por sí solo, es decir, que el cliente pueda ver el producto o servicio ofrecido, y que la información sobre cómo adquirir este producto o servicio y sus cualidades sean claras, fluidas y lógicas sin apelar a textos extensos o exageraciones, ya que el objetivo principal es convencer al visitante de comprar un producto o servicio que necesita.

Una estrategia muy utilizada por el diseño web es incluir palabras claves resaltadas dentro de los textos o en los títulos para que el visitante llegue a ese producto o servicio con solo hacer un clic; esta estrategia aumenta el tráfico dentro de nuestra página.

Una vez que logramos que nuestro sitio adquiera cierta flexibilidad y notoriedad es muy importante mantener un contacto permanente con los clientes vía correos electrónicos con nueva información de los productos, noticias, promociones, etc., y tratar de renovar el contenido y el diseño web para mostrar confianza y progreso.

Artículos recomendados