Uso de cookies Utilizamos cookies para mejorar su navegación y prestar un mejor servicio, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información

Google Adwords para captar alumnos

Inicio / Diseño Web / Google Adwords para captar alumnos

Google Adwords para captar alumnos

Según la agencia de publicidad de Internet, Marketalia Marketing, Google AdWords es una excelente herramienta utilizada por las diferentes academias y centros de formación para captar potenciales alumnos.

Sara Ruiz, una de las representantes de la empresa afirmó que el sector de la formación está en crecimiento en este momento, ya que se presenta hoy en día como una alternativa eficaz para afrontar la crisis económica a nivel mundial.
Por su parte, Javier Maldonado, otro directivo de Marketalia, reconoció que Google AdWords es uno de los medios más rentables para atraer alumnos a los diferentes cursos, carreras y máster que se ofrecen en todo el mercado.

Sin embargo, la directora creativa de la compañía, Maite González, admitió que el éxito de una campaña publicitaria de AdWords, debe ir de la mano con determinados requerimientos técnicos y estéticos relacionados con el diseño Web y con el marketing online.
Por su parte, otra de las personas que participó del encuentro fue la directora comercial y de marketing de la Escuela de Negocios IDECESEM, Cristina Álvarez, quién reconoció que en su empresa se vienen utilizando las campañas de Google AdWords desde 2008, las cuales tienen un éxito rotundo, debido a la gestión y optimización diaria y debido a actualizaciones en el diseño páginas Web.

Recordemos que esta manera de hacer publicidad online fue desarrollada en 1998 por Larry Page y Sergey Brin, y actualmente es una de las plataformas líderes a nivel mundial por los resultados que ofrece.

Recent Posts

Deja un comentario