Uso de cookies Utilizamos cookies para mejorar su navegación y prestar un mejor servicio, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información

Google Analytics: resultados directos

Inicio / Marketing Digital / Google Analytics: resultados directos

Google Analytics: resultados directos

Con este programa podrá ver rápidamente cuáles son las mejoras que le tiene que hacer a su sitio, y podrá comprobar su efectividad. Sencillo y con múltiples ventajas, esta herramienta no puede faltar y se debe integrar al plan de marketing y diseño web de su página. A continuación, una breve descripción de algunas de sus funcionalidades:

 

Fácil implementación

Su forma de actuar es muy sencilla: sólo debe insertar el código de seguimiento de Google Analytics en cada una de las páginas de su sitio web. De esta forma, ya podrá empezar a crear distintos perfiles para llevar un correcto seguimiento de datos.

 

Palabras clave

El programa arroja un informe de tráfico que permite comparar, supervisar y registrar el funcionamiento de todos sus newsletters, palabras clave, etc., en distintos motores de búsqueda.

 

Organización

Con Google Analytics se pueden colocar la información registrada en paneles personalizados. Todos los informes se integran en el sistema de forma fácil y, lo más importante, ordenada.

 

Comercio electrónico

Si dentro del diseño web de su sitio dispone de un espacio para el comercio electrónico, con Google Analytics podrá realizar el seguimiento de campañas y palabras clave.

Además, si dentro de ese diseño web también ha incorporado un buscador con esta herramienta, podrá ver las consultas que han realizado sus usuarios y determinar a partir de esa información qué productos son los más buscados o cuáles son los que debería incorporar a su catálogo.

Ya puede compartir este artículo en las redes sociales, no lo olvide.

 

 

Artículos recomendados

Deja un comentario