Uso de cookies Utilizamos cookies para mejorar su navegación y prestar un mejor servicio, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información
(+34) 91 636 22 00marketing@emred.comMarketing Automation / Marketing digital / Social Media Marketing

Google ofrecerá una geolocalización de las sugerencias de búsqueda

Inicio / SEO: Posicionamiento Web / Google ofrecerá una geolocalización de las sugerencias de búsqueda

Google ofrecerá una geolocalización de las sugerencias de búsqueda

Como bien sabemos todas las personas que utilizamos Google, cuando realizamos una búsqueda éste nos ofrece sugerencias, las cuales no son más que las palabras claves del momento.

Muchas veces, con tan sólo apretar una letra Google nos ofrece opciones de qué cosas estamos buscando que empiece de tal manera. Definitivamente esas palabras o frases que nos sugiere Google son consideradas como keywords relevantes o principales, por lo tanto si nuestro sitio contiene alguna de ellas tendremos altas posibilidades de posicionarnos bien.

Sin embargo en el último tiempo, esta compañía ha anunciado que va a realizar una geolocalización en los distintos estados de Estados Unidos, ya que algunas palabras son más relevantes en determinadas culturas o zonas geográficas que en otras.

Es decir que Google ha decidido retocar algunas sugerencias de búsquedas, por lo tanto esto afecta directamente al posicionamiento web de los sitios.

Además se han introducido innovaciones con respecto a los errores de tipeos, lo que en muchas ocasiones afecta al listado. Con esto queremos decir que si existe algún error cuando escribimos una palabra en el buscador, el mismo se dará cuenta de este error y nos dará igualmente sugerencias posibles, que se pueden llegar a relacionar.

Se espera que esta geolocalización, se vaya extendiendo al resto de los países del mundo, ya que Google es el buscador más utilizado. Asique aquellas personas que tengan el diseño web de su sitio y deseen implementar una campaña de marketing online deberán tener en cuenta esta modificación para el diseño sitios web, ya que es un elemento importante para el posicionamiento.

Recent Posts

Deja un comentario