Uso de cookies Utilizamos cookies para mejorar su navegación y prestar un mejor servicio, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información

Google reindexará las noticias de Google News

Inicio / Diseño Web / Google reindexará las noticias de Google News

Google reindexará las noticias de Google News

Como es conocido por la mayoría de los cibernautas, una noticia puede ir cambiando a medida que pasa el tiempo. Como los ingenieros de Google también se dieron cuenta de esta característica de los artículos que son noticia, entonces decidieron implementar cambios en Google News.

Ahora, el buscador más importante indexará las noticias para que estén lo más actualizadas posibles para el público.

Como muchos sabrán, las noticias de Google News están disponibles durante 30 días en el índice, y durante ese tiempo los robots revisarán de manera constante el contenido de este sitio, de manera que se puedan eliminar aquellas que ya no tienen relevancia o actualizar aquellas que sufrieron modificaciones.

Además, con esta modificación, se podrán evaluar cuáles fueron las noticias que mayores visitas tuvieron, las que mejor se posicionaron y, además, se podrá determinar cuáles fueron las que tuvieron problemas.

De esta manera, Google implementará una especie de estrategia de marketing online ya que la idea es que todos los artículos publicados en ese sitio se posicionen lo mejor posible y se realicen los cambios necesarios para que los mismos sean tenidos en cuenta.

De cualquier manera, no todas las páginas pueden ser incluidas dentro de Google News, ya que el mismo tiene un límite de indexación.

Como bien sabemos, Google es una empresa estricta, todos sus productos están pensados a la perfección, y ningún detalle está librado al azar, ya que si, por ejemplo, el diseño web de un sitio no es el óptimo es muy difícil que lo indexe.

Por lo tanto, si queremos aparecer en Google News, tendremos que tener en cuenta el diseño sitios web, entre otros aspectos.

Recent Posts

Deja un comentario