Uso de cookies Utilizamos cookies para mejorar su navegación y prestar un mejor servicio, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información

Google Science Fair 2014: Una Oportunidad Para Cambiar El Mundo

Inicio / Mundo Google / Google Science Fair 2014: Una Oportunidad Para Cambiar El Mundo

Google Science Fair 2014: Una Oportunidad Para Cambiar El Mundo

¿Quién no soñó alguna vez con marcar una diferencia en el mundo? Dejar tu huella, decir “he estado aquí”, he cumplido mis metas.  Todos, de alguna manera u otra, contamos con una aptitud especial para brindar nuestra ayuda y colaborar con una evolución a nivel mundial.

Google entiende esto a la perfección y es por ello que, desde el año 2001, ha comenzado la búsqueda de mentes brillantes a lo largo y ancho del globo con su conocida “Google Science Fair”. Lo más impactante de todo esto, es que los protagonistas del evento son jóvenes de entre 13 y 18 años.

05-03 Google Science

Por supuesto que, dado al gran éxito y repercusión de los años anteriores, el 2014 no ha sido la excepción y la cuarta edición de la feria ya calienta motores, prometiendo grandes recompensas y premios para los nuevos “niños genio”.  Puntualmente, el ganador del Google Science Fair del 2014 contará con la unirse al equipo  de Virgin Galactic en Spaceport América (localizado en Nuevo México), pudiendo presenciar de despegues de vuelos espaciales y recibir a los valientes astronautas en su regreso a nuestro planeta.  Como si esto fuera poco, el rédito por ser la mente más brillante del año se complementa con un viaje de 10 días por las islas Galápagos, a bordo de la nave de National Geographic y una suscripción gratuita durante un año a la revista online Scientific American (con acceso libre para toda su escuela)

Por su parte, los ganadores de cada categoría también serán reconocidos a lo grande: podrán acceder a las instalaciones de la fábrica LEGO (en Dinamarca) o, si lo prefieren, disfrutar de una experiencia inolvidable en la oficina de Google o National Geographic.  Los jóvenes destacados también gozarán de premios especiales que se suman en esta cuarta edición, como:

–           “El premio de informática” (Computer Sciecie Award): galardonando al “pequeño científico” con el proyecto más innovador en materia de informática.

–          Ganadores locales: reconociendo a participantes de diferentes partes del mundo que hayan presentado un proyecto para resolver problemas (o situación de gran importancia) en busca de ayuda para su comunidad.

Una vez más, Google marca su sello a medida que el mundo gira y te invita a que formes parte de la revolución. ¿Te sumas?

 

Fuente imagen Ha valamelyikőtöknek van Nobel-díj várományos öccse vagy hugaAlgunos derechos reservados por akos bardoczi

Artículos recomendados

Deja un comentario

27-02-Google-MapsEstrategia-digital