Uso de cookies Utilizamos cookies para mejorar su navegación y prestar un mejor servicio, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información

Hoy por hoy, el que no está en Internet simplemente no existe

Inicio / Diseño Web / Hoy por hoy, el que no está en Internet simplemente no existe

Hoy por hoy, el que no está en Internet simplemente no existe

Así es, hoy en día las empresas están obligadas a tener un sitio web en Internet, ya sea para la venta de productos, servicios o la colocación de la marca. Sin embargo contar con una página web no garantiza el éxito si nadie la visita.

Es necesario valerse de herramientas como el diseño web, estrategias de SEO y campañas de marketing para hacer que el sitio sea visible para todo aquel que tenga interés en lo que se ofrece al público.

Uno de los factores más importantes para el diseño web es la generación del contenido del sitio. El contenido además de ser atractivo, debe ser valioso para el visitante, debe ser veraz y único. Esto es, debe ser original. El contenido desarrollado mediante el diseño web, además de contener textos, debe incluir gráficos, fotografías y en lo posible vídeo, ya que al visitante le suele gustar más ver que leer. Cuando un visitante llega al sitio web hace un escaneo rápido hasta que algo logre captar su atención, y cuando no encuentra nada valioso, simplemente abandona el sitio.

El diseño web requiere de una estrategia SEO para poder incluir dentro de los textos las palabras claves que hagan que el sitio sea localizable y logre buenas posiciones en las páginas de resultados de los buscadores.

El sitio web requiere asimismo de una campaña de marketing para obtener publicidad.

El trabajo conjunto de diseño web, SEO y Marketing, cuando está bien elaborado, logrará el tráfico ideal y la rentabilidad deseada para el sitio web.

Recent Posts

Deja un comentario