Impulsa tu negocio a través de la publicidad móvil - Marketing automation | Marketing Digital | Automatizacion marketing online
Uso de cookies Utilizamos cookies para mejorar su navegación y prestar un mejor servicio, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información
(+34) 91 636 22 00ContactoMarketing Automation / Personalización experiencia de cliente

Impulsa tu negocio a través de la publicidad móvil

Inicio / Marketing Digital / Impulsa tu negocio a través de la publicidad móvil

Impulsa tu negocio a través de la publicidad móvil

diseño web móvil es la gran herramienta que las empresas están utilizando para atraer más clientes sin necesidad de generar mayores costos !Conoce sus ventajas!

Actualmente se percibe que muchas de las personas tienen acceso a internet desde sus mismos celulares, tablets, ipods y demás aparatos tecnológicos, hecho que motiva a que los negocios profundicen no solo en mejorar su diseño web sino en utilizar la publicidad móvil para llegar a sus clientes y potenciales consumidores de una manera eficaz.

El mejor ejemplo de cómo usar esta alternativa la tiene Google, que, según un artículo publicado en adivor.com.mx, esta reconocida empresa realizó estudios en Europa, comprobando que una de cada cinco personas cambió su decisión de compra al buscar en su herramienta móvil la información requerida para la adquisición del producto.

Una de las ventajas es que no hace falta un buen diseño web  para atraer clientes. La publicidad móvil va dirigida a un público específico, que maneja una conexión a internet constante, la cual puede llegar en cualquier lugar donde el cliente se encuentre de manera inmediata.  Otro beneficio es la retroalimentación que puede generar en el consumidor, pues podría contestar a la promoción si le interesa. 

No es necesario insistir en invertir dinero en mejorar el diseño web de tu empresa o contratar más personal que genere nuevas ideas. La publicidad móvil es la mejor elección sin generar nuevos gastos.  Comparte este artículo en tus redes sociales para aquellas personas que estén innovando en sus negocios conozcan esta alternativa que les brindan los dispositivos móviles y empiecen a utilizarla. !Anímate!

Recent Posts

Deja un comentario