Uso de cookies Utilizamos cookies para mejorar su navegación y prestar un mejor servicio, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información
(+34) 91 636 22 00marketing@emred.comMarketing Automation / Personalización experiencia de cliente

Incógnitas habituales sobre publicidad Adwords

Inicio / Google Adwords / Incógnitas habituales sobre publicidad Adwords

Incógnitas habituales sobre publicidad Adwords

Como ya se conoce, el sistema Adwords representa una de las formas más eficaces de marketing online para hacer publicidad en medios digitales. Claro que son muchos los factores que se deben tener en cuenta para realmente explotar este recurso: naturalmente, también son muchas las dudas que genera. A continuación presentamos algunas de las incógnitas más frecuentes que plantean los especialistas del diseño páginas web en cuanto al recurso de la publicidad Adwords.
¿Es Google la única opción al momento de seleccionar el sistema Adwords?
Lógicamente, Google representa la alternativa por antonomasia en el mundo de la publicidad digital. Las razones son obvias: es líder de la industria, el sistema más visitando y, por ende, requerido por el profesional de diseño web. Pero, más allá de esto, no es la única opción: desde Yahoo hasta otros buscadores menos famosos, también tienen servicios de publicidad Adwords similares (sin el mismo impacto, desde ya).
Como se aprecia, la ventaja de Google respecto a otros motores de búsqueda es obvia: nueve de cada diez visitantes utilizan el sistema G.
¿Qué sucede cuando se acaban esos tan mentados clicks de anuncios?
Sencillamente, sucede que tal anuncio deja de mostrarse como visible (es decir, cuando se alcanza el presupuesto diario fijado con anterioridad). El recurso se agota y, cual corriente cíclica, se puede volver a utilizar y finalizar una y otra vez.
¿Cómo funciona el sistema de facturación de los Adwords?
En todos los casos, la empresa que maneja los servicios de publicidad factura solo por click sobre el anuncio en cuestión. Los montos varían de acuerdo al ranking de la web junto con muchos otros factores que se deben tener en cuenta: tráfico y contenido, por citar un par de ejemplos prácticos.

Recent Posts

Deja un comentario