Uso de cookies Utilizamos cookies para mejorar su navegación y prestar un mejor servicio, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información

Infocolegio.com, el más completo buscador de colegios online

Inicio / Marketing Digital / Infocolegio.com, el más completo buscador de colegios online

Infocolegio.com, el más completo buscador de colegios online

La comunidad de Internet cuenta con un nuevo y muy útil recurso: Infocolegio, la web de referencia para todas aquellas personas que están buscando un centro de formación preuniversitaria en España.

Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla… Los usuarios podrán localizar los centros (tanto privados como privados con enseñanzas concertadas) de su interés, tanto por localización geográfica como por necesidades, tipo de formación, valores, etc.

Este nuevo buscador de colegios está sustentado por un grupo de profesionales de dilatada experiencia en los sectores de Internet y la Publicidad dentro del mundo de la educación. Sus esfuerzos se centran en ofrecer información sobre toda la oferta educativa preuniversitaria en España con el objeto de satisfacer la demanda de los usuarios.

El proyecto surge para cubrir la necesidad de información que muchos usuarios demandan a la hora de seleccionar colegios y centros educativos para sus hijos en edad escolar. Esta constantemente actualizada herramienta permite a los usuarios encontrar los diferentes colegios de una zona y contrastar, con datos reales, la información facilitada. Esto les ayudará a encontrar de forma sencilla y rápida el colegio que están buscando.

los diferentes colegios de una zona y contrastar, con datos reales, la información facilitada. Esto les ayudará a encontrar de forma sencilla y rápida el colegio que están buscando.

Infocolegio contiene una amplia información sobre la actualidad de la educación preuniversitaria, por lo que está especialmente orientado a cubrir las necesidades de padres, alumnos, personal docente y demás personas relacionadas con el mundo de la educación.

Con esta iniciativa, el nuevo buscador pretende ahorrar mucho tiempo a los usuarios al facilitarles el trabajo de investigación y recopilación de datos de los colegios. El directorio permite realizar las búsquedas a través de diferentes criterios, siendo el más novedoso el potente buscador, un aspecto diferenciador en el que destaca la busqueda gelocalizada, que permite buscar desde un punto referencial y con un radio de distancia.

Por otra parte, todos los colegios que apuestan por Internet y las nuevas tecnologías tienen en Infocolegio un foro inmejorable para poder dar visibilidad a su centro. Su deseo es llegar a todas aquellas personas familiarizadas con la Red y convertirse en una candidatura tanto para los padres que buscan el colegio más adecuado para sus hijos como para aquellos usuarios que demandan información sobre los colegios de España. Gracias a esta herramienta, los colegios pueden publicar su oferta formativa y resaltar aquellos puntos que les hacen ser únicos.

Para acceder al portal, basta con acceder a la URL www.infocolegio.com y usar su buscador para localizar los centros de interés para el usuario.

Recent Posts

Deja un comentario