Uso de cookies Utilizamos cookies para mejorar su navegación y prestar un mejor servicio, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información

Innovaciones en Adwords

Inicio / Marketing Digital / Innovaciones en Adwords

Innovaciones en Adwords

Como bien sabemos las campañas de marketing online a través de Google Adwords son una de las más efectivas ya que l ainversión que se realiza es baja en relación con otros medios de comunicación y su llegada es masiva.
Este año Google lanzó algunas nuevas herramientas para Adwords. Vamos a describir brevemente alguna de ellas:
1. ACE Adwords Campaign Experiments: esta herramienta presentada por Google sirve para medir los cambios posibles que una persona realice en su campaña. Es decir, que si un anunciante está pensando en cambiar las palabras claves de sus anuncios con esta herramienta podrá tener una idea aproximada de las mejoras (o retrocesos) si se aplican dichas modificaciones.
2 Seller Rating Extensions: con esta herramienta Google Adwords permite que los vendedores tengan la posibilidad de ser valorados con estrellas. Como sabemos la reputación de los vendedores y de los compradores es un elemento muy importante dentro del e-commerce, y es aplicado en muchas otras empresas, ya que a partir de estas calificaciones los usuarios tienen una referencia para confiar en sus vendedores y viceversa.
3 Analyze Competition: con este nuevo recurso Google permite realizar un análisis general de la competencia en el mercado de Internet. El objetivo es que se comparen rubros parecidos o sectores específicos, ya que de otro modo la herramienta no tendría una gran utilidad.
Por lo tanto quienes apliquen en su diseño web campañas de Google Adwords deberán estar atentos a estas nuevas herramientas. Como ya sabemos si una empresa cuenta con un buen diseño de su sitio web y si además las campañas de Adwords son buenas, entonces las ventas se incrementarán notablemente.

Recent Posts

Deja un comentario