Uso de cookies Utilizamos cookies para mejorar su navegación y prestar un mejor servicio, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información

Internet piensa en verde

Inicio / Marketing Digital / Internet piensa en verde

Internet piensa en verde

1118148_68308021.jpgCada vez son más las marcas que se unen al carro de la conciencia medioambiental. Tanto es así que algunos empiezan ya a hablar de la nueva Era ecológica .

Apartados concretos dentro del menú principal, campañas publicitarias enlazadas con su correspondiente microsite promocional, emailings lo que haga falta para mostrar una imagen de marca comprometida con el cuidado del entorno.

Pero, ¿cómo lo percibe el usuario? No basta con un manifiesto de intenciones, ni de contar cómo la compañía colabora con el medio ambiente o si deja de imprimir su catálogo en papel. Si no enganchamos al usuario, si no llamamos su atención de algún modo creativo, no veremos recompensado nuestro esfuerzo. Ofrecerle contenidos y recursos originales e interactivos como juegos, encuestas, sorteos, simuladores, catálogos online dscargables es la mejor opción de las marcas para llegar hasta el usuario, la mejor manera de transmitirle su compromiso con la ecología y dejar que participe de su proyecto verde en la Red.

Recent Posts

Deja un comentario